lunes, 30 de enero de 2012

PAF


Y sí, enrealidad la felicidad no es andar riendo todo el día o mostrando "los dientes" como se dice vulgarmente, es una sensación mayor, según yo es sentir una paz gigante dentro de ti, entre tranquilidad y serenidad y saber que has cumplido una q otra meta ya propuesta... más aún si miras a tu alrededor y la gente que más amas estan contigo y compartiendo la misma tranquilidad.
El otro día mi mamá en su facebook (porq sí, ella tiene facebook, es una vieja muy top) colocó lo siguiente, que debo guardarlo en alguna parte, y que mejor que acá, ella escribió lo siguiente:
"Maria Silvia Muñoz
Juan. te doy mil gracias por darme una y mil razones para amarme,por enseñarme a ser más libre y animarme."
llevan 35 años casados... treintaicinco AÑOS CASADOS! y el amor sigue igual y más grande, que mejor ejemplo puedo tener?, y después me preguntan porq soy tan enamoradisa jaja, si en lo que más creo es en el amor. Para mi las desiluciones amorosas o los golpes por amor los vivo a concho jaja, no soy de las personas q les gusta sufrir pero si me gusta vivir todas esas experiencias, y creanme que a mis cortos 22 años he vivido hartas cosas que me han enseñado a ser mejor, pero SE que me faltan muchas por descubrir !! QUE EMOCIONANTE! jaja...
Bueno volviendo al tema, si creo en el amor, tengo una padres que lo viven día a día, que salen de la mano a comprar pan, mi papá a la hora de la once siempre queda mirando a mi mamá enamorado, COMO NO VOY A CREER EN EL ETERNO AMOR, me he vuelto una mamona, pero me gusta, también me gusta enamorarme y desenamorarme, me gusta estar feliz y también llorar jaja, hasta encontrar la persona ideal :) que maravilla.
Será que se viene el mes de amorsh que m ehace escribir tonteraS? Que enrealidad no las siento tan tonteras, hoy me siento flotando en una nube rosada jaja... las cosas no pueden estar mejor por acá... vivir el momento y ser feliz...

somo tan jovenes aún! me encanta!

No hay comentarios: