miércoles, 22 de mayo de 2013

COLORES

Vuelvo a escribir, manteniendo un poco más vivo este espacio que tengo, que sin imaginarme desde un principio que duraría tanto, sabiendo lo inconsecuente que soy para algunas cosas, es genial volver a leer todo y recordar tantos momentos, a la vez también saber que la verdad no he cambiado mucho mi manera efusiva de pensar. Hace unos días me cuestione un tema a lo mejor super básico para algunos, o muy evidente o a lo mejor ya sabido jaja, pero termino siendo un tema que dio para mucho de que debatir con algunas personas, todo comienza con los colores. Como saber si el supuesto "rojo" que yo veo es el mismo rojo, que ves tú? ... en el tema de la intensidad, el brillo, que se yo ... lo único claro es que ambos sabemos que lo que estamos mirando es rojo, pero no sabemos el resto y cada uno a lo mejor posee una visión completamente diferente. Bueno esto mismo lo llevamos más allá y terminamos hablando que ese mismo cuestionamiento un tanto tonto a lo mejor para algunos, para nosotros fue un tema que lo agigantamos llevándolo a temas más cabrones o aburridos, por ejemplo en la política, todos creen tener la razón o que su realidad o su ideal o su que se yo, es lo correcto y el otro es quien está equivocado. "El rojo que yo veo es un rojo italiano" "pero si ese rojo no es italiano, es un rojo bermellon" ... ambos son rojos. y así durante estos meses he disfrutado de los diferentes tipos de rojos, y he conocido diferentes tonalidades de este que me han enseñado muchas personas, no les debato imponiendo mi estilo de rojo, si no que ahora poseo diferentes formas de mirar los colores. Cada día conozco más colores, y trato de regalar unos cuantos nuevos, me siento feliz ... nunca lo he dejado de estar enrealidad, aún me cuestiono si la felicidad es un estado constante y lo que varía es el estar contento o alegre como una vez me explicaron por ahí. no noto mucho la diferencia. bueno, esto es como para comenzar a escribir una parte de mi 2013, veremos si vuelvo a escribir, a lo mejor el próximo año, cuándo por algún motivo vuelva a recordar esta pagina, que me encanta tenerla en el olvido, porque cuándo la recuerdo es más emocionante que tenerla todos los días presente jaja. :)

No hay comentarios: